Alguacil recupera a Odriozola y Rulli

Imagen: Real Sociedad

El técnico oriotarra podrá contar con ambos para enfrentarse al Atlético de Madrid este jueves, y todo indica que serán titulares.

La Real Sociedad espera seguir con las buenas sensaciones logrando los tres puntos ante el Atlético de Madrid después de que lo hiciera ante el Girona y la UD Las Palmas. Esta vez, los de Imanol Alguacil juegan en casa y parten con esta ventaja, aunque no esté asegurado puntuar.

Respecto a la lista de Las Palmas, Alguacil podrá contar con Odriozola y Rulli para este partido, ya que en el anterior el lateral era baja por lesión y el argentino recién se recuperó de sus molestias del esguince de la rodilla. Aritz fue quien ocupó el lugar de Odriozola y Toño el de Rulli; el meta riojano tiene todas las papeletas de volver al banquillo mientras que el de Beasain puede que juegue de central.

Los lesionados Moyá, Carlos Martínez, Agirretxe, Xabi Prieto y Guridi siguen llevando a cabo la recuperación de sus respectivas lesiones. Diego Llorente no estará sobre el verde ya que es baja por decisión técnica.

Esta es la lista de 18 jugadores: Rulli, Toño Ramírez, Odriozola, Aritz, Héctor Moreno, Raúl Navas, De la Bella, Rodrigues, Illarra, Rubén Pardo, Zubeldia, Canales, Zurutuza, Oyarzabal, Januzaj, Juanmi, Bautista y Willian José.