Detenido por masturbarse ante menores y realizar tocamientos a una mujer en Donostia

Un hombre de 24 años fue arrestado la tarde del miércoles en Donostia por masturbarse ante varios menores y realizar tocamientos a una joven en la playa de Zurriola.

Sobre las cinco y media de la tarde, varios particulares alertaron a la Ertzaintza de que un individuo se estaba masturbando en la playa de la Zurriola. De inmediato, se desplazó al lugar una patrulla, que contactó con los comunicantes. Estos informaron que el autor había cometido los hechos delante de varios niños y posteriormente se había acercado a una fuente de la playa, donde se encontraba una joven, a la que le había realizado tocamientos.

Los ertzainas, por medio de las indicaciones aportadas por los testigos, localizaron e identificaron al presunto implicado. Finalmente, se procedió a su detención tras corroborar también con la joven de cómo había sido víctima de los citados abusos cuando estaba de espaldas rellenando una botella de agua en la fuente.

El arrestado, que cuenta con antecedentes policiales similares, será presentado en el Juzgado en el momento en queden concluidas las correspondientes diligencias.