Detenido al ser sorprendido traficando con speed y ketamina en Egia

Un hombre fue detenido el lunes por la tarde en el barrio donostiarra de Egia, al ser sorprendido intentando deshacerse de una bolsa a con tres dosis de speed y ketamina.

La detención se produjo a las siete y diez de la tarde, cuando una patrulla de la Ertzaintza que circulaba por el barrio Egia observó cómo un grupo de cuatro individuos se separaba rápidamente al percatarse de la presencia policial.

La actitud de los cuatro individuos levantó las sospechas de los agentes que procedieron a su identificación. Los ertzainas se percataron que uno de los sospechosos había arrojado algo a un jardín próximo poco antes. Al recogerlo comprobaron que se trataba de una bolsa de plástico que contenía en su interior: dos bolsitas, una de ketamina y dos de speed, y veintinueve euros.

Ante tales evidencias, los ertzainas procedieron al arresto de este individuo, un varón de 35 años de edad, acusado de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes. El detenido fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias y posteriormente fue puesto a disposición judicial.