Asma, bronquitis, insuficiencia respiratoria disminuyen sus síntomas con el POWERbreathe – Biolaster

Los expertos de Biolaster afirman que el Entrenamiento de la Musculatura Inspiratoria con POWERbreathe es una eficaz ayuda para disminuir los síntomas de las afecciones respiratorias y mejorar la funcionalidad.

El Entrenamiento de la Musculatura Inspiratoria (EMI) con POWERbreathe es una importante ayuda en el tratamiento de las afecciones respiratorias como Asma, EPOC, bronquitis, y la mayoría de las enfermedades del aparato respiratorio .

La mejoría que aporta el Entrenamiento Respiratorio, EMI es clave en el estado de salud y tratamiento de estas personas. La facilidad de realización del entrenamiento, el breve tiempo necesario para su ejecución y los resultados avalados por numerosos estudios publicados hacen del EMI una práctica eficaz para prácticamente todo afecto de disfunciones en el aparato respiratorio.

La práctica indicada generalmente consiste en la realización de 30 respiraciones dos veces al día, respiraciones que se han de realizar de manera amplia, profunda y rápida en la inspiración. Mientras que la espiración se hace suave y prolongada.

La resistencia con la que hacer el entrenamiento con el POWERbreathe se regula por la rueda que incorpora en su base, a través de la cual ajustamos el muelle que ejerce resistencia en el interior del aparato. Los estudios al respecto indican que el trabajo se ha de realizar a 50-60% de la Presion Inspiratoria Maxima (PIMax). Siendo la referencia que cuando se termine la serie de 30 respiraciones se haya tenido que realizar un esfuerzo considerable.

En afecciones severas, teniendo en cuanta la edad y condición general del usuario, se regulará la resistencia de modo que sea posible su realización sin imprimir stress excesivo.

El POWERbreathe es un aparato que no incorpora medicamento farmacológico alguno, que aporta beneficios funcionales y sintomatológicos al ejercitar la musculatura de la inspiración contra resistencia y cuya fácil y rápida ejecución lo hacen muy interesante.

Acceso a información con aspectos técnicos y científicos sobre el EMI y POWERbreathe en Biolaster.

Acceso a noticias relacionadas con el POWERbreathe y la salud.