Disfruta del verano cerca de casa: Gipuzkoa Eventos: Un verano lleno de ritmo con actividades como danza urbana, skate y surf

Gipuzkoa Eventos S.L.U. es una empresa dedicada a la organización de toda clase de eventos. La formamos un conjunto de profesionales con experiencia en el sector donde las necesidades del cliente se convierten en nuestra prioridad.

Por ello os presentamos esta opción para vuestros hijos…

Un verano lleno de ritmo con actividades como danza urbana, skate y surf.

¿Te imaginas aprender a bailar con el coreógrafo de la serie «Goazen» o el programa «Bagoaz»?

¡A TODO RITMO!

Clases de danza Urbana (Hip-Hop y breackdance), combinado con Skate o Surf y una, masterclass semanal con el coreógrafo de la serie «Goazen» y el programa de tv. ”Bagoaz».

¿Qué más se puede pedir?

http://www.gipuzkoaeventos.com

EDAD De 5 a 12 años

HORARIO De 09 a 13h.

FECHAS

Dispones de 5 semanas empezando en el propio mes de junio:

Del 25 al 29 de junio
Del 2 al 6 de julio
Del 9 al 13 de julio
Del 16 al 20 de julio
Del 23 al 27 de julio

Otra de las especialidades de GIPUZKOA EVENTOS son las bodas y desde su departamento de GIPUZKOA BODAS os ofrecemos varios servicios;  oficiante de ceremonia, decoración, dj animador, wedding planner y animación infantil.  “ Porque vuestra historia es la que cuenta” ese es uno de nuestros lemas.

Uno de los servicios más solicitados es el de oficiante de ceremonia.

Ya que cada vez sois más las parejas que optáis por una boda civil, ya que os da la oportunidad de crear una ceremonia única de principio a fin. Teniendo en cuenta que se convertirá en el momento más especial y personal de todos, trabajaremos desde la cercanía y el máximo respeto.

Tras muchas reuniones, risas, llantos, recuerdos y deseos conseguiremos crear un discurso que os refleje. En una combinación de profesionalidad, familiaridad y compromiso haremos un viaje al pasado especial y real.

www.facebook.com/fotografo.davidvicente

 

Apeztegi Plaza 1, 20115 Astigarraga – Gipuzkoa 

Fijo: 943 33 08 79

Móvil: 608 850 041 

[email protected]

www.gipuzkoaeventos.com  y www.gipuzkoabodas.com