Bodega Giró Ribot, tradición familiar

Giró Ribot bodega está ubicada en el corazón de la Denominación de Origen Penedès es una empresa familiar pero con una proyección internacional.

Su lema, transmitido de generación en generación, ha sido desde siempre la calidad y la autenticidad por encima de todo.

Bodega familiar en la que todos aúnan esfuerzos y donde las tareas se realizan “en casa”

El Penedés, situada a medio camino entre las ciudades de Barcelona y Tarragona, limita al sur con el Mediterráneo y al norte con el espectacular e insólito macizo de Montserrat. Alrededor de 26.000 h de paraíso natural, testigo de una larga y noble tradición histórica y depositario de condiciones climáticas y orográficas que han constituido un inmejorable entorno para el cultivo y eleboración de vinos de altísima calidad.

Vinos que han “recolectado” a su vez diferentes premios, menciones y medallas a lo largo de los años ya que son una saga familiar entregada durante generaciones a la producción de vinos de máxima calidad.

www.giroribot.es

las variedades autóctonas Macabeo, Xarel·lo y Parellada y foráneas que son el Chardonnay y Muscat son recogidas en agosto .  El objetivo buscado es encontrar un equilibrio entre las diferentes características de cada vino o cava.

Giró Ribot se ha fijado el objetivo de obtener productos de mayor calidad dia a dia, año tras año.

Su reto es mejorar y perfeccionar constantemente su proceso de producción para buscar siempre la máxima excelencia, obteniendo en cada añada un puesto entre los mejores.

Y para muestra lo mejor es visitar la bodega. Ponte en contacto con la familia y disfruta de sus vinos en el lugar perfecto para ello, su cuna de nacimiento.

Otro plan, un curso de cata, con un mínimo de 8 personas, del todo profesional, o porqué no, para un grupo de amigos aficionados al tema.

Sus vinos y cavas completan el mejor menú o se disfrutan con la comida más sencilla.

No tiene que ser una ocasión especial.

Giro Ribot os atenderá estupendamente en cualquier ocasión.

Giró Ribot
Finca el pont s/n
08792 Sant Fe del Penedès
Tel. +34 938 974 050
Fax. +34 938 974 311