Crónica de una marcha anunciada: Canales deja la Real

Imagen: Real Sociedad

El cántabro pone punto final a su andadura en la Real Sociedad de casi cinco años, ya que recaló en la entidad donostiarra en el mercado invernal. Todo indica que fichará por el Betis.

Sergio Canales dejará de pertenecer a la Real Sociedad el próximo 30 de junio y parece que recorrerá toda España para plantarse en las oficinas del Real Betis Balompié y convertirse en nuevo jugador verdiblanco. Se hace realidad un secreto a voces.

Eran varios los meses en los que la continuidad de Canales la próxima temporada estaba en el aire. Debido a su silencio, algunos indicaban que el cántabro recalaría en Sevilla, mientras que otros, esperanzados, afirmaban que había aceptado la oferta de renovación de la Real Sociedad. Finalmente, sin saber si ha llegado a existir dicha oferta, Canales dirá adiós a Donostia y dejará de pertenecer al club txuri urdin el 30 del siguiente mes.

El ’16’ ha querido despedirse de los aficionados y del club mediante un vídeo que se ha publicado en las redes sociales, donde destacaba que se sentía un privilegiado por haber jugado en la Real y que «mis compañeros me han hecho vivir los mejores momentos de mi carrera».

Aquí el vídeo: