Ortopedia Plantia nos presenta Actipatch, la última tecnología para reducir el dolor

Actipatch es un innovador microdispositivo electrónico basado en la tecnología de radiofrecuencia que restaura las células dañadas aliviando el dolor y la inflamación de músculos y articulaciones, que podemos encontrar a la venta en Ortopedia Plantia. Esta segura y eficaz tecnología ha sido utilizada desde hace décadas en hospitales y clínicas.

Sus beneficios son muchos:

  • Anti-inflamatorio
  • Analgésico
  • Mejora el trofismo
  • Potenciación neuro-muscular
  • Fortalecimiento muscular
  • Reducción de edemas
  • Dismunución del dolor
  • Acelera la curación de heridas crónicas

Pero, ¿cómo funciona el Actipatch?

Actipatch es un sistema electroterapéutico basado en la radiofrecuencia pulsada de onda corta, ya utilizado por médicos, entrenadores y terapeutas de todo el mundo desde hace más de ochenta años para reducir el dolor, la inflamación y acelerar la curación.

El dispositivo portátil libera una corriente eléctrica pulsada y a la vez genera calor, penetrando profundamente en la zona dañada sin producir ninguna sensación sobre el cuerpo. La asociación de ambos efectos estimula las células lesionadas logrando una clara mejoría de los síntomas de dolor, rigidez y limitación del movimiento.

Actipatch es muy sencillo y cómodo de utilizar. Tan solo se debe aplicar sobre la piel de la zona lesionada utilizando el sistema de fijación adecuado (tiras adhesivas, faja o rodillera). Su diseño es tan fino, discreto y ergonómico que puede llevarse puesto día y noche con total comodidad.

Para obtener mejores resultados, se ha de llevar durante las 24 horas del día hasta notar alivio del dolor. A partir de entonces, se puede reducir el tiempo de aplicación gracias a su botón de encendido/apagado, con un mínimo recomendado de 8 horas diarias. Actipatch se puede combinar con otros medicamentos en su tratamiento contra el dolor.

Si quieres más información, puedes pasarte por Ortopedia Plantia. Te atenderán y asesorarán encantados.