Kunsthal 20 años formando profesionales de prestigio

Kunsthal define su centro y filosofía como un agente dedicado a la formación en Diseño, a la divulgación de la cultura del Diseño y como activador de procesos creativos en su comunidad y contexto próximo.

Su Centro Superior de Diseño se sitúa en el máximo nivel dentro del Sistema Educativo estatal; de manera que les permite otorgar un TÍTULO SUPERIOR DE DISEÑO, equivalente al GRADO Universitario.

Kunsthal tiene una experiencia de más de 20 años formando diseñadores de prestigio en los campos citados y también en el ámbito del paisajismo. En este tiempo ha recibido diversos premios nacionales e internacionales.

El número de alumnos por clase es de 15 máximo y su modelo formativo se basa en tres principios que consideran básicos:

Aprender de quien sabe (todos los profesores son profesionales en activo dedicados a las tareas de las que dan clase, por lo que los conocimientos que imparten son útiles y actualizados).

– Aprender de lo que se hace (El 50% del tiempo de clase se dedica a tareas prácticas, proyectos, dinámicas y ejercicios).

 Aprender de la realidad (Tienen clientes reales que nos encargan proyectos reales que realizan los alumnos en equipos pluridisciplinares).

Este modelo trata de recrear una comunidad de trabajo similar a la profesiónal. Una comunidad de diseñadores en la que profesorado y alumnado comparten estímulos, conocimientos y experiencias.

Abierto el plazo de matrículas en Kunsthal para el curso 2018-19

Su oferta formativa abarca los siguientes cursos:

Grado Superior -equivalente al grado universitario- en Diseño Gráfico y también en Diseño de Interiores (cuatro años).

http://www.kunsthal.es/estudios/#titulo-superior-diseno-grafico

Título Propio en Animación Profesional (dos años)

http://www.kunsthal.es/estudios/#animacion

Master en identidad empresarial + diseño editorial

http://www.kunsthal.es/estudios/#master-en-identidad-visual-diseno-editorial

Curso de metodología bim

http://www.kunsthal.es/estudios/#curso-de-metodologia-bim

KUNSTHAL, que como ya anunciaron abrirá sus puertas en Bilbao en 2019, mantiene este año todos los cursos en Irun.

Será el próximo curso cuando comenzarán a impartir los Grados Superiores en Bilbao.

Buscan incentivar la reflexión y el espíritu crítico de sus alumnos. Por ello se obligan a abrir el campo de las materias (que abarcan un amplio registro que incluye lo técnico, lo artístico, lo humanístico y lo empresarial) y de las actividades, que complementan la formación teórico práctica con jornadas, exposiciones, viajes, conferencias, concursos…

La calidad de su formación está provocando una empleabilidad que supera el 85% en el primer año después de conseguir el título.
Plaza Txanaleta s/n
20301 Irun, Gipuzkoa

943 616 466

[email protected]

http://www.kunsthal.es