Rulli se queda y Monreal gusta

Roberto Olabe confirma que no han recibido nada sobre el meta argentino y que el lateral navarro es del gusto pese a que no haya ninguna negociación.

Imagen: Giovanni Batista

Gerónimo Rulli suele ser protagonista en todos los veranos desde que aterrizó en Donostia. Siempre que se abre el mercado de fichajes el argentino llega a estar situado en diferentes equipos de los siete continentes y la realidad es que en ninguna ocasión ha abandonado la Real Sociedad. Este verano no iba ser menos y desde Argentina ya le están situando en el Boca Juniors en calidad de cedido.

Roberto Olabe, sin embargo, afirmó que no existe el rumor comentado anteriormente y que cuentan con el meta argentino para esta temporada, que disputaría por el puesto de titular con Miguel Ángel Moyá. «Con Gero -Rulli- he hablado y no tiene ningún ‘run run’. Se ha casado hace cinco días y ha venido hace tres a Zubieta.Rulli está aquí y entrenando ‘a full’ -a tope-. No ha habido ningún guiño de que pueda salir», recalcó Olabe.

Monreal, posible candidato

Dejando de lado el capítulo de salidas, Roberto Olabe habló lo justo sobre las posibles incorporaciones. Sin que llegase a confirmar del todo qué puestos están interesados a reforzar, se puede dar por hecho que uno de ellos es el lateral izquierdo. Por ello, el club donostiarra está sondeando el mercado y tiene apuntado el nombre de Nacho Monreal, lateral zurdo que actualmente milita en el Arsenal del guipuzcoano Unai Emery. Pese al posible interés, el donostiarra afirmó que no ha ido más allá el tema del fichaje.