Asientos giratorios para la bañera – Ortopedia Plantia de Donostia

Plantia, la ortopedia de Donostia líder en venta de productos ortopédicos te muestra lo último en asientos para bañera

El asiento giratorio Sorrento de Invacare, disponible en Ortopedia Plantia de Donostia, es ideal en aquellos casos en los que el acceso a la bañera se convierte en un riesgo, y donde la persona requiere asistencia para el aseo personal.

Se coloca sobre la mayoría de bañeras, y permite el acceso de forma segura. Además, no hace falta realizar reformas para ello. Es posible su uso en bañeras medianas o grandes, que dispongan de una repisa mínima donde poder apoyarse.

Este modelo dispone de apertura en U en la parte delantera del asiento, para facilitar la higiene. Con respecto a otros modelos, se puede destacar su asiento antideslizante y de un material suave, así como el respaldo de tela ajustable en tensión, fácil de limpiar.

También dispone de la palanca que permite el giro, a ambos lados del asiento, lo cual es una ventaja. Tiene 4 apliques regulables en anchura y antideslizantes, que permiten su acople en la mayor parte de las bañeras.

Este producto ofrece una garantía de seguridad a la hora del aseo. La colocación de la silla no requiere ningún trabajo, resulta fácil y cómodo.

Hay varios productos de apoyo dirigidos a personas con movilidad reducida o que precisen de cuidados especiales. En Ortopedia Plantia de Donostia pueden asesorarte sobre el tema. Consúltales sin ningún compromiso.