El Restaurante Bodega Katxiña de Orio recibe el premio al Mejor Asador de Lujo del Mundo

La bodega Katxiña, situada en Orio, recibió el pasado sábado 14 de julio el premio al Mejor Asador de Lujo del Mundo en los World Luxury Restaurant Awards.

Los hermanos Iñaki e Izaskun Zendoia, junto a sus padres Jose Miguel y Maria Pilar, acudieron a la gala de premios se celebró en Belfast, Reino Unido, donde se entregaron los premios a los mejores Spas y Restaurantes del mundo. 

Hace un par de meses recibieron la noticia de ser nominados en los premios. Una noticia que no se esperaban y que llenaba de ilusión a todo el equipo de la bodega. La nominación había sido posible gracias a la cantidad de magníficas opiniones positivas  que el Restaurante Bodega Katxiña había recibido en el corto período de tiempo de dos años. Un aspecto que ha llamado la atención a los organizadores de los premios ubicados en Sudáfrica.

“Este premio va especialmente dirigido a nuestros padres por haber estado 40 años día a día dedicados a la hostelería. Como no, a todo el equipo de la Bodega Katxiña porque sin ellos no podía haber  sido. Gracias por querer formar un equipo con nosotros, está visto que compaginamos muy bien entre todos y que juntos logramos resultados muy satisfactorios.”

“Las últimas palabras van para nuestros clientes y amigos por habernos transmitido vuestra confianza y hacer que esto sea posible”, indicaron los ganadores.