Theo Hernández ya es de la Real Sociedad

El lateral estampó su firma este viernes en Anoeta y jugará cedido en la Real esta campaña.

Imagen: Real Sociedad

Finalmente, ya se hizo oficial este viernes el fichaje de Theo Hernández por la Real. Con un contratiempo inesperado, el de la cancelación del vuelo que le llevaría a Anoeta el jueves, pero el francés llegó por carretera a la capital guipuzcoana y tras hacer noche en Donostia, pasar el reconocimiento médico en la Policlínica Gipuzkoa y firmar el contrato, Theo se convirtió en txuri urdin hasta el próximo 30 de junio.

El Real Madrid no ha querido incluir una opción de compra para la Real, ya que el club presidido por Florentino Pérez le fichó el verano pasado como jugador de futuro. Los blancos pagaron al Atlético de Madrid 28 millones de euros y no quieren que pase otra temporada a la sombra de Marcelo, por lo que han decidido aceptar la propuesta de la Real.

El lateral francés llega para ser titular, y se verá quién será su suplente: Alberto De la Bella o Kevin Rodrigues. Lo suyo sería que éste último, también francés, saliera cedido en busca de minutos, ya que aún le falta un poco de rodaje. De la Bella, sin embargo, aportaría veteranía al puesto, por lo que la decisión más lógica sería ésta. De momento, la directiva donostiarra no ha dado a conocer sus intenciones, por tanto, nos mantendremos a la espera.