Los dorsales de la Real para la temporada 18/19: el 25, único sin portador

La Real publica los dueños de los dorsales para esta campaña y de los 25 que permite inscribir LaLiga, el último de la lista está sin asignar.

Imagen: Real Sociedad

Como viene siendo habitual cuando se acerca el inicio liguero, los equipos hacen públicos los dorsales que llevarán los jugadores durante la campaña. En el día de hoy lo ha hecho la Real Sociedad, y hay alguna que otra sorpresa.

En primer lugar, los tres canteranos subidos al primer equipo, Gorosabel, Sangalli y Merquelanz, llevarán el 18 de Oyarzabal, el 23 y 16 de Canales respectivamente. Por otra parte, los dos fichajes de esta campaña ya han elegido sus dorsales, y Theo Hernández llevará el 19 de Odriozola y Merino el 8 de Januzaj, que elige heredará el 11 de Carlos Vela. Por último, Miguel Ángel Moyá deja atrás su 25 y coge el 13 de Toño que portó la pasada campaña, y Joseba Zaldua será el encargado de llevar el 2 que ha dejado vacante Carlos Martínez. Y uno de los cambios más destacables será el de Mikel Oyarzabal: tendrá el honor de llevar a su espalda el 10 de Xabi Prieto, que ha marcado un antes y un después en la Real.

David Concha y Héctor Hernández se quedan sin dorsal a la espera de que se resuelva su futuro, mientras que Jon Guridi tampoco tiene ficha del primer equipo ya que se encuentra recuperando de su lesión que le llevará aproximadamente seis meses. Por otra parte, Andoni Zubiaurre, que ha completado la pretemporada con la Real, permanecerá en el Sanse.

El dorsal vacante es el 25, que apuntan las informaciones de última hora que lo portará el turco Yusuf Yazici, jugador del Trabzonspor. Faltan los últimos flecos para cerrar el fichaje del turco por la Real, y así completarían el máximo de las fichas permitidas.

Esta es la lista completa de los dorsales y los nombres deportivos de los jugadores de la Real Sociedad para la temporada 2018/2019:

1.- Rulli

2.- Zaldua

3.- Llorente R.

4.- Illarra

5.- Zubeldia

6.- H. Moreno

7.- Juanmi

8.- Merino

9.- Agirretxe

10.- Oyarzabal

11.- Januzaj

12.- Willian J.

13.- Moyá

14.- R. Pardo

15.- Aritz

16.- Merquelanz

17.- Zurutuza

18.- Gorosabel

19.- Theo

20.- Rodrigues

21.- Bautista

22.- Raúl Navas

23.- Sangalli

24.- De la Bella