La presentación de Theo, este jueves

El reciente fichaje de la Real será presentado en la tienda oficial del equipo a partir de las 13:30 horas, que se encuentra en la calle Elkano de Donostia.

Imagen: Giovanni Batista

Theo Hernández será presentado de forma especial mañana jueves como nuevo jugador de la Real Sociedad. Pese a que el jugador realizase un posado rápido en Zubieta ante los medios de comunicación antes de emprender el viaje a Alemania para jugar los dos últimos amistosos, el acto oficial del francés tendrá lugar en la nueva tienda de la Real de la calle Elkano a las 13:30 horas. Además, Theo Hernández ofrecerá una rueda de prensa a los medios que se acerquen.

Como suele ser habitual, las presentaciones de los fichajes de la Real suelen ser en Anoeta o en Zubieta, pero como éste primero está en obras,el club donostiarra ha preferido presentar a Theo en la misma ciudad antes que en la ciudad deportiva -aunque Mikel Merino y Garitano fueron presentados en Zubieta-. Todos los aficionados de la Real tendrán la oportunidad de ver a Theo Hernández en persona, y además podrán fotografiarse con él y recibir su autógrafo, por lo que será un mediodía diferente al resto para aquellos que se acerque a la tienda de la Real Sociedad.