Las mejores sidrerías para visitar este 2018: Iretza Sagardotegia

Iretza es el nuevo concepto de sidrería que se inaugura el día 23 de Junio de 2008 como homenaje a la bebida más autóctona y con más historia de Euskadi, nuestra SAGARDOA (sidra natural).

Dos casas referentes en el mundo de la sidra de Guipúzcoa, Etxeberria (Astigarraga) y R. Zabala (Aduna), dan vida a este proyecto en el mismo corazón de la SAGARDOA Astigarraga con la intención de aunar tradición y calidad con modernidad y servicio todos los días del año. 

Iretza se compone de tres plantas comunicadas por ascensor y escaleras, con capacidad para 470 personas y diferentes ambientes. Kupeltoki, el comedor principal, con ‘kupelas’ para hacer ‘txotx’ y catorce originales ’kupelas’ habilitadas con mesas y sillas para comer en su interior, que le dan un toque muy especial al recinto. Sagasti, él más pequeño y recogido, es muy apropiado para comidas de empresa y grupos. Y Ganbara, el más luminoso, ideal para Bodas, Comuniones y Eventos de comunicación o Empresariales como reuniones o presentaciones comerciales.

CONTACTO:

Troia ibilbidea, 25.
20115 ASTIGARRAGA

+34 943 33 00 30
+34 636 499 222
www.iretza.eus
info@iretza.eus

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here