Arranca el XXV Torneo Internacional de Balonmano

Hoy, jueves, arranca en el polideportivo de Egia el XXV Torneo Internacional de Balonmano, un campeonato tanto femenino como masculino que durará tres jornadas.

En esta primera jornada se llevará a cabo la presentación de los equipos senior femenino y masculino de Egia Eskubaloia, que se medirán en partido amistoso a Irauli (Femenino) y Amenabar Zarautz (Masculino) respectivamente. 

El viernes 23 arrancará la competición masculina con los partidos entre Helvetia Anaitasuna y Fenix Toulouse, y C.D Bidasoa y BM. Logroño La Rioja. La segunda semifinal, a partir de las 20 horas, servirá para ver a los segundo y tercer clasificados de la Liga Asobal, y que disputarán competición europea esta próxima temporada.

Los partidos del cuadro femenino se disputarán la mañana del sábado 24. Serán los correspondientes al tercer y cuarto puesto y la final de la Summer Bag 2019 que organiza Super Amara Bera Bera, y en el que las y los aficionados que se acerquen al polideportivo de Egia podrán ver, además de al equipo donostiarra, a Mecalia Guardes, Liberbank Gijón y Aula Valladolid. Para la tarde quedarán el tercer y cuarto puesto, así como la final del torneo masculino.