Jenni Hermoso, a la fiscal: «No me sentí respetada»

La futbolista de la selección española Jenni Hermoso, a quien Luis Rubiales dio un beso en la celebración tras ganar el Mundial, declaró ante la fiscalía el pasado 5 de septiembre y ahora sus palabras han salido a la luz pública.

Las imágenes en las que la jugadora, visiblemente afectada, cuenta ante la teniente fiscal de la Audiencia Nacional Marta Durántez para formalizar su denuncia sobre el ya expresidente de la RFEF cómo vivió ella los hechos y cómo le han afectando fueron emitidas anoche en el programa ‘Código 10′ de Telecinco.

“Lo primero que le digo al abrazarle fue ‘la que hemos liado’. Él pega un salto sobre mí, yo me mantengo firme para sostenernos. A la que baja me dijo que ‘este Mundial lo habíamos ganado gracias a mí’. Lo siguiente que recuerdo son sus manos en mi cabeza y no recuerdo haber escuchado nada más”, explica Hermoso en su declaración. Y añade que «en ningún momento fue consentido. Me sentí no respetada, no se me respetó ni como jugadora ni como persona. Yo estaba viviendo algo histórico y pensé que algo así iba a acarrear consecuencias. Yo no hice nada para encontrarme con esa situación”.

Además, Jenni Hermoso declara ante la teniente fiscal que todo lo ocurrido le está afectando seriamente en su vida particular y se ha sentido indefensa: “No he salido de casa, por qué tengo que estar reprimida. Creo que no merezco haber vivido todo esto. Mancharon mi imagen y sentí que nadie me protegía”.