Imágenes ganadoras del XII Concurso de Fotografía Deportiva de Elgoibar

El Departamento de Promoción Infantil y Juvenil del Ayuntamiento de Elgoibar, el Patronato Municipal de Deportes y el Colectivo Fotográfico Ongarri entregarán el próximo 22 de agosto los premios correspondientes a las distintas categorías del XII Concurso de Fotografía Deportiva de Elgoibar cuyos ganadores se dieron a conocer la pasada semana.

En la categoría general el primer premio, dotado con 300 euros, ha sido para la obra “Sumo-2” de Javier Pedro Fernandez.


El segundo premio, 200 euros, se ha otorgado a Fernando Zamarbide, por su obra “Final Feliz”.


En la categoría local el vencedor ha sido Ander Izagirre, que recibirá el premio de 200 euros por su obra “Hemen da gailurra”.

En la categoría adolescente (entre 13 y 17 años) el primer premio, dotado con 150 euros, lo ha obtenido la elgoibarresa Nerea Beristain por su obra “QuickPro is on!”. El segundo premio, en cambio ha quedado vacante.

En la categoría juventud (entre 18 y 30 años) los dos premios han ido a parar a Jokin Zubiaurre por su obra “Azken Bostekoa” y el segundo, dotado con 200 euros, para Sara Beristain por “Borgethon inun baño hobeto”.


El reparto de premios se realizará el 22 de agosto, a las 19:30 horas en la Casa de Cultura. Las obras que determine el jurado serán expuestas al público en la Casa de Cultura de Elgoibar, del 21 de agosto al 2 de septiembre (Txiki eguna ‐ 25 de agosto y los domingos cerrado). Horario: 18:30 – 20:30.