Marcas líderes vascas como Conservas Olasagasti, presentes en la Feria de Anuga de Colonia

La conservera de bonito del norte, Conservas Olasagasti, desea hacer llegar las conservas de calidad a todos los rincones

Olasagasti es una conservera de larga trayectoria familiar en el sector. Sus conservas son artesanas, siguiendo métodos tradicionales, sirviéndose de ingredientes naturales de primera calidad y mano de obra local. El pescado del Mar Cantábrico se captura con artes sostenibles y cuotas limitadas, respetando el medio marino. Nada más trasladarlo a fábrica, lo elaboran en fresco y a mano para conservar de manera óptima la textura, el sabor y las cualidades organolépticas.


Ferias internacionales de alimentación

Creen que es importante acudir a este tipo de ferias en las que el visitante quiere encontrar el mejor producto ajustado a sus necesidades sin renunciar a la calidad, a la información y al saber hacer del productor. Por eso les parece esencial poder transmitirlo directamente a las personas y empresas interesadas.


Olasagasti en la feria Anuga de Colonia (Alemania)

Si eres distribuidor o vendedor de conservas de calidad y tienes organizado el viaje, no dudes en ponerte en contacto con Olasagasti. Te atenderán encantados y te contarán las bondades de este pescado tan nuestro: las delicias del Mar Cantábrico. Entre recetas familiares y productos delicatessen de origen italiano y vasco -como su familia-, elaboran bonito del Norte, caballa, atún rojo y anchoa del Cantábrico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here