Eguzkiteka, la biblioteca de la playa de la Concha, está abierta hasta septiembre

Fotografía: Donostia Kultura.

Desde el 15 de junio está abierta Eguzkiteka, la biblioteca de la playa de la Concha y el 1 de julio, se abrirá la biblioteca de Urgull. Por otra parte, la biblioteca del Centro Cultural Intxaurrondo estará abierta durante todo el mes de agosto de lunes a viernes en horario de mañana.

Eguzkiteka, la biblioteca en la playa de la Concha estará abierta hasta el 15 de septiembre, todos los días, desde las 11:00 de la mañana hasta las 19:30 de la tarde. Dicha biblioteca se ubica en el voladizo del paseo de la Concha, a la altura de los relojes, un punto neurálgico clave del verano donostiarra. La lectura mirando al mar será así un nuevo servicio totalmente gratuito en la playa de la Concha.

En Eguzkiteka todas las tardes a las 17:00 horas habrá una sesión de cuentacuentos con Lur Korta para niñas y niños que deberán estar acompañados de sus correspondientes responsables. Además, los viernes y sábados, de 12:00 a 13:00 del mediodía se organizarán juegos de mesa guiados por la Asociación Mestiza para niñas y niños entre 6 y 12 años.