Buscan a una joven francesa desaparecida y vista por última vez en Donostia

La Ertzaintza ha recibido  petición de colaboración por parte de la policía francesa para tratar de localizar a una chica de 22 años desaparecida y cuya pista se pierde en Donostia.

La joven padece una enfermedad de las calificadas como “raras” y precisa medicación diaria.

Margot Floquet de 22 años, es natural de Aix-en-Provence, una localidad cercana a Marsella. Desapareció el pasado sábado en Biarritz donde pasaba unos días de vacaciones con su familia.

Tras la denuncia de desaparición y las primeras investigaciones, la señal de su teléfono móvil se localizó el mismo sábado a medio día en Donostia. Desde entonces no se tienen más indicios sobre su paradero.

En el momento de su desaparición, Magot vestía pantalón corto, sudadera blanca y sandalias anudadas al tobillo. Mide 1,61 de estatura, tiene el  pelo claro y usa gafas.

Según comunica Sos desaparecidos, salió de Biarritz sin vehículo, sobre las nueve de la mañana del día de su desaparición. Fue filmada sacando dinero de un cajero. Según han comunicado sus padres, 80 euros, que tenía en la cuenta.

La joven padece una enfermedad rara y precisa medicación diaria, el no seguir su pauta médica podría acarrearle graves problemas cardiacos. Cuando dejó a su familia no llevaba encima sus medicinas.