‘Mi carpeta’ permitirá realizar online todas las gestiones con las entidades públicas

En el plazo máximo de un año las entidades del sector público autonómico volcarán en la ventanilla digital ‘Mi carpeta – Nire karpeta’ la información para que la ciudadanía pueda realizar todas sus gestiones en esta web.

En estos momentos ‘Mi carpeta – Nire karpeta’ tiene cuatro niveles de comunicación con la ciudadanía distribuidas en cuatro bandejas de entrada de uso «sencillo e intuitivo».

Por una parte, existe una bandeja de notificaciones electrónicas en las que la persona usuaria tiene disponibles todas las notificaciones que le realiza la Administración Pública Vasca.

También hay una Bandeja de pagos en la que constan todos los pagos realizados a través del servicio ‘Mi Pago’ del Gobierno Vasco.

Además, hay una bandeja de certificaciones para aquellos procedimientos en los que sea necesario emitir certificaciones y una bandeja de expedientes en la que se incorporarán, a partir de ahora y en un plazo no superior a 12 meses, todos los expedientes y documentación que la administración tenga con la persona usuaria.