Amarres de amor: Paloma Lafuente explica las 3 fases para hacer el ritual perfecto

En el esoterismo, los amarres de amor son uno de los conjuros más populares por los sorprendentes resultados que se pueden conseguir. Se trata de hechizos de magia blanca totalmente personalizados que sirven para resolver todo tipo de situaciones sentimentales.

Pese a que se practican desde tiempos ancestrales, gracias a internet y las redes sociales se han hecho ahora más conocidos que nunca. Clientes de todo el mundo acuden a consultas online como la de Paloma Lafuente para que les ayude con sus problemas de pareja o sus objetivos amorosos.

Esta vidente española es una de las mayores especialistas en amarres de amor y, por eso, atiende a personas de todos los rincones, sobre todo procedentes de Latinoamérica y Estados Unidos.

Sus amarres de amor pueden lograr efectos realmente espectaculares y, como entendida en este campo, hoy nos explica paso a paso cómo hacer estos rituales de la manera perfecta.

Podemos distinguir tres fases diferenciadas en cada amarre de amor: la de preparación, la de la realización del hechizo en sí y la de seguimiento. Y cada una de ellas reúne unas características y una serie de acciones que llevar a cabo. Aquí te las explicamos todas de la mano de Paloma Lafuente.

Fase 1: Preparación

Todo amarre de amor requiere de una preparación previa, en la que planificamos todos los detalles necesarios para llevar a cabo nuestro hechizo. En esta fase, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Elección del profesional adecuado

Lo primero que debemos hacer es buscar a un profesional cualificado para que nos ayude con el ritual. No todo el mundo puede hacer amarres de amor. ¿Qué es necesario?

  • Experiencia. Paloma Lafuente cuenta con varias décadas de dedicación al mundo del esoterismo y a la realización de amarres de amor. Este punto es imprescindible para que este tipo de conjuros funcionen.
  • Especialización. No todos los videntes están especializados en amarres de amor y, por tanto, no todos conocen las técnicas ni los tipos de hechizos y, por supuesto, tampoco tienen conocimientos profundos sobre la materia.
  • Habilidades innatas. Pensar que cualquier profesional esotérico es válido para realizar un amarre de amor es un error, ya que no todos cuentan con las cualidades necesarias para que sus rituales funcionen.

Por tanto, para elegir al profesional esotérico adecuado debemos asegurarnos de que reúne todas esas características que acabamos de describir. ¿Cómo encontrar a esa persona? Paloma Lafuente nos aconseja acudir a internet y centrarnos, principalmente, en dos búsquedas:

  1. La página web oficial de ese vidente para comprobar cómo funciona su consulta y qué servicios esotéricos ofrece.
  2. Foros esotéricos especializados y redes sociales en las que consultar testimonios reales de clientes que nos permitan conocer más acerca de su trabajo y de los resultados de sus amarres de amor.

Con esta información podremos elegir al profesional esotérico contrastado que estamos buscando para que nos guíe con nuestro amarre de amor.

  1. Lectura del tarot

Una vez que hemos dado con el profesional adecuado, debemos asegurarnos de que lo primero que hace es programar una lectura de las cartas del tarot. Paloma Lafuente advierte que muchos videntes o falsos profesionales se saltan este paso, bien por falta de experiencia o bien porque, directamente, no tienen ni idea de cómo se hace un amarre de amor.

Ella siempre estudia cada caso de forma individualizada y planifica una sesión de cartomancia para saber qué dicen los astros. Esto permite conocer información muy valiosa que ayudará a elegir el ritual más adecuado para cada caso.

El tarot es de suma importancia en los amarres de amor porque permite conocer en qué punto exacto se encuentra una relación sentimental y qué destino espera a esas personas. En base a estos datos se puede planificar el amarre de amor más correcto para cada caso.

Esto es fundamental porque los amarres de amor, como ya hemos señalado, son conjuros personalizados, lo que significa que ninguno es igual a otro. Cada ritual tiene su propio modo de elaboración y sus propios ingredientes. No valen los hechizos estándar ni tampoco son útiles los mismos conjuros para distintas parejas ni para una misma pareja en dos momentos temporales diferentes.

Las energías y, por tanto, el horóscopo, tienen mucho que ver en la eficacia de los amarres de amor, lo que significa que lo que es válido ahora como solución a un problema amoroso no servirá de nada dentro de unos meses, por ejemplo.

Paloma Lafuente insiste en este aspecto porque es bastante habitual encontrar a videntes o chamanes que ofrecen amarres de amor con conjuros que puedes leer en internet. Intentar hacer por nuestra cuenta o con la ayuda del profesional equivocado un hechizo de este tipo solamente puede llevarnos al fracaso del mismo. Será tiempo y, probablemente, dinero perdido. Los conjuros se pueden hacer en casa con la guía adecuada pero no pueden ser caseros ni inventados.

  1. Preparación de los ingredientes

Una vez que sabemos qué ritual es el más adecuado para nuestro caso, el siguiente paso es preparar los ingredientes para la realización de nuestro conjuro.

En los amarres de amor no se necesitan demasiados ingredientes, ya que no se trata de rituales realmente complejos, pero sí debemos tener en cuenta distintos aspectos a la hora de conseguir esos elementos.

En primer lugar, debemos distinguir tres tipos de ingredientes en los amarres de amor:

  1. Ingredientes comunes. Son los que tienen unas propiedades concretas para la consecución de determinados objetivos. Se trata de elementos que se pueden utilizar en conjuros de similares características y que son fáciles de conseguir, como pueden ser hielo, velas, canela, azúcar, miel o limón, por ejemplo.
  2. Ingredientes personalizados. Son aquéllos que distinguen nuestro hechizo de cualquier otro. Hablamos de elementos que únicamente puede conseguir la persona que lleva a cabo el ritual porque, por lo general, se trata de elementos como fotografías o prendas de la persona amada.
  3. Ingredientes especiales. En este caso, nos referimos a elementos más complicados de encontrar pero que rara vez se utilizan en los amarres de amor, salvo que se trate de un conjuro con alguna dificultad añadida o un problema más complejo de resolver.

Como veremos más adelante en este artículo, no debemos perder de vista los ingredientes de nuestro hechizo. Elegir los elementos correctos es fundamental para que podamos lograr los objetivos que perseguimos.

  1. Elección del momento y el lugar

Decíamos antes que las energías y el horóscopo tienen una gran influencia en el resultado de un amarre de amor. Por tanto, debemos elegir el momento adecuado para dar inicio a nuestro ritual.

Esto solamente podremos saberlo si contamos con el profesional esotérico adecuado que nos guíe en todo momento para no cometer errores en nuestro conjuro. Esa persona nos indicará cuándo es el momento exacto en el que debemos comenzar nuestro hechizo.

A veces, ese momento puede ser una noche de luna llena, por ejemplo, ya que los astros juegan también su papel en estos conjuros.

¿Y qué hay del lugar? ¿Dónde debemos llevar a cabo nuestro amarre de amor? Paloma Lafuente recomienda dos cosas:

  1. Que sea un lugar privado.
  2. Que sea un espacio amplio.

¿Por qué estas recomendaciones? Por un lado, porque tener privacidad es muy importante para poder sentirnos cómodos mientras hacemos nuestro amarre de amor. Así podremos realizar nuestras oraciones sin sentirnos observamos o juzgados.

En segundo lugar, esa discreción evitará que alguien con malas intenciones pueda realizar otro conjuro que contrarreste al nuestro. En este sentido, Paloma Lafuente recomienda que guardemos en secreto la realización de nuestro ritual y que nadie se entere ni antes, ni durante, ni después de hacer el conjuro.

Además, tener un lugar privado evitará también que alguien, con o sin intención, pueda estropear el conjuro, manipulando los ingredientes, cambiándolos de sitio o rompiendo las energías. Por tanto, lo mejor es elegir un lugar que solamente nosotros conozcamos y al que nadie más tenga acceso.

En cuanto al espacio, Paloma Lafuente aconseja que sea un lugar amplio para que tengamos libertad de movimientos y podamos desplegar todos los ingredientes del conjuro sin problemas.

Fase 2: Hechizo

Una vez concluida toda la fase de preparación sin incurrir en ningún fallo, entraremos en la segunda fase del amarre de amor: la de la realización del conjuro. Para hacer un amarre de amor correctamente, Paloma Lafuente apunta cuatro aspectos clave:

Precisión

Es sumamente importante no cometer errores al realizar un amarre de amor. Ser precisos y minuciosos es clave para conseguir nuestro objetivo. Todo tiene que salir perfecto y, para eso, no podemos equivocarnos. ¿Qué debemos tener en cuenta?

  • Se debe dar cada paso tal y como se nos indica, en el orden que se nos señala y de la manera que se nos dice, respetando los tiempos y las necesidades.
  • No se puede cambiar el orden de los ingredientes. Si se nos indica su uso de una determinada manera es porque así tiene un sentido y un motivo. Si cambiamos el orden estaremos haciendo un ritual diferente.
  • Está prohibido sustituir un ingrediente por otro o eliminar algún ingrediente del conjuro. No vale la excusa de que no lo encontramos o que era otra cosa la que teníamos más a mano. El hechizo que nos será de utilidad es el que nos dicen y cualquier modificación, por mínima que sea, puede cambiar el sentido del hechizo.

Por lo tanto, hay que ser lo más precisos posible en la realización de nuestro conjuro. De lo contrario, no servirá de nada.

Concentración

Los amarres de amor se fundamentan en nuestras energías y, por eso, debemos enfocarnos al cien por cien en la consecución de nuestro objetivo. Cualquier distracción puede hacer fracasar el hechizo.

Para poder lograr esos resultados tan poderosos de los amarres de amor, necesitamos toda nuestra energía, al cien por cien, desde el inicio hasta el final. Y eso quiere decir que no podemos perder la concentración nunca, ni siquiera al finalizar el conjuro porque, como veremos un poco más adelante, el amarre de amor no termina cuando concluye el ritual.

Fe

¿No crees en el poder de los amarres de amor? Entonces no tienen ningún sentido para ti. La fe en lo que estás haciendo y en el objetivo que puedes conseguir es clave en el éxito del hechizo.

Las dudas nos hacen perder la concentración y acabamos de ver lo que eso supone para las energías que este tipo de hechizo tan poderoso requiere.

Muchas personas tienen ciertas reticencias hacia los conjuros esotéricos pero, si tienen fe en lo que hacen, después pueden ver resultados espectaculares.

Paciencia

Los amarres de amor son hechizos que pueden obtener resultados consolidados y que incluso pueden durar para siempre. Esto significa también que sus efectos no son inmediatos sino que se manifiestan a largo plazo y de manera progresiva.

Algunas personas pierden la paciencia porque esperan efectos más rápidos o que puedan notarse de la noche a la mañana. Y eso es motivo suficiente para que el hechizo fracase. ¿Por qué? Porque la impaciencia hace perder la fe y, en consecuencia, la concentración, y todo eso nos puede llevar a ser imprecisos y cometer errores en nuestro hechizo.

La moraleja de todo esto es que, sin paciencia, nuestro amarre de amor no servirá de nada.

Fase 3: Seguimiento

Como hemos dicho, los amarres de amor no se acaban cuando se termina de realizar el ritual en sí. El conjuro, como acabamos de ver, necesita tiempo para tener efecto, y requiere de toda nuestra concentración.

Pero, como hemos visto, no todo el mundo tiene la paciencia suficiente. Por eso, tras concluir el conjuro, Paloma Lafuente insiste en que se debe hacer un seguimiento del conjuro para dar tranquilidad a cada cliente.

Esto implica una nueva lectura del tarot para analizar si el ritual se ha hecho correctamente y, por tanto, si se pueden esperar los resultados deseados.

Cuando se haga esto, el amarre de amor habrá concluido y solamente tendremos que concentrar nuestras energías, con fe y paciencia, hasta que empecemos a notar esos espectaculares efectos de este conjuro.