La última convocatoria de Carlos Vela

Imagen: Real Sociedad

El mexicano de la Real Sociedad jugará su último partido con la Real Sociedad después de estar en tierras vascas durante seis años.

Como todas las historias tienen su final, la de Carlos Vela en la Real Sociedad también lo va tener. En la entrevista que concedió a Real Sociedad TV días antes de su último partido, «Siempre decir adiós, un final de algo, te deja marcado y va a ser especial». Las despedidas nunca son para nada fáciles.

Carlos Vela ha dado mucho a la Real en estos muchos años que ha estado en la capital donostiarra. Ahora, que jugará su último partido, qué mejor que despedirse de su afición jugando de inicio, marcar un gol y ser sustituido en los minutos finales para que los aficionados de Anoeta le despidan de pie agradeciendo el trabajo realizado con un tremendo aplauso.

El azteca completa la convocatoria junto a otros 18 jugadores, y es por ello que Eusebio tendrá que hacer un descarte en cuanto el equipo llegue al estadio aproximadamente dos horas antes del inicio del partido ante el Sevilla. Esta es la última lista del año 2017 que ha dado a conocer Eusebio Sacristán: Rulli y Toño Ramirez; Odriozola, Aritz, Raúl Navas, Llorente, Iñigo y De la Bella; Xabi Prieto, Zubeldia, Illarramendi, Zurutuza y Canales; Carlos Vela, Januzaj, Juanmi, Bautista, Willian José y Oyarzabal.

Este puede ser una de las posibles alineaciones de la Real para el día de mañana: Rulli; Odriozola, Llorente, Iñigo, De la Bella; Xabi Prieto, Illarramendi, Zurutuza; Vela, Willian José y Oyarzabal.