«LOS DEMÁS DÍAS», documental y coloquio sobre cuidados paliativos, el 15 de febrero en los Cines Príncipe

«LOS DEMÁS DÍAS» es una emocionante película documental sobre los cuidados paliativos dirigida por Carlos Agulló, producida por Mod y distribuida por Super 8, que se podrá ver el próximo 15 de febrero a las 19:00 horas en la sala 2 del Cine Príncipe de Donostia.

Después de la película se celebrará un coloquio que han organizado desde Mandalara Taldea en colaboración con profesionales que acompañarán en el debate posterior a la emisión, como Lori Thompson (Psicóloga en paliativos de Matia Fundazioa), Iñaki Peña Bandrés (Médico en Alto Deba, Med. Interna. y director del documental * Aulki Hutsak – Sillas Vacias*) y Izaskun Andonegi Goikoetxea (Enfermera y fundadora de BIDEGIN, Servicio de apoyo al duelo y enfermedad grave avanzada).

«LOS DEMÁS DÍAS» va dirigido a cualquier persona que esté interesada en el tema de los cuidados paliativos y, en ámbitos mas concretos, a trabajadores del ámbito hospitalario, residencial o domiciliario.

El coste de la entrada es de 6,20€, y ya se pueden comprar en taquilla y online: http://sadecine.com/es/principe/los-demas-dias/ids824/

Para cualquier consulta pueden llamar a Mandalara Taldea al teléfono 648 48 74 89.