Orio abre las puertas de su nueva ludoteca

El alcalde de Orio, Jose Angel Zaldua, junto a una representación municipal, acudieron al acto de apertura de la nueva ludoteca que dará cobijo a niños de entre 5 y 10 años de edad.

La instalación, que está en la calle Iturbide de la localidad, cuenta con todo los necesario para el ocio y el entretenimiento en sus 120 m2 de extensión. Responsables de Txurrumuski serán los encargados de velar por el buen funcionamiento de la nueva ludoteca. Se ha fijado un precio de 45 € anual para todos aquellos que deseen disfrutar de la nueva instalación.

El acto de apertura fue seguido por decenas de oriotarras que pudieron comprobar de primera mano el equipamiento de la ludoteca. Los integrantes de Txurrumuski prepararon un lunch para todos los presentes.

Según indicaba el alcalde Zaldua, ésta nueva Ludoteca viene a reforzar, junto al Euskaltegi recién inaugurado, la oferta de centros culturales, de formación y de ocio de Orio. El objetivo, asegura el alcalde, es que todas las generaciones de oriotarras dispongan de locales y actividades para poder disfrutar de su tiempo libre, desde los más pequeños hasta los más veteranos.