Acuerdo entre Mapfre Familiar y el Centro Médico Sendagrup de Donostia

MAPFRE Familiar y el Centro Médico Sendagrup de Donostia – San Sebastián mantienen un acuerdo de colaboración, con lo que los asegurados que disponen de una póliza en el ramo de salud con MAPFRE Seguros, pueden consultar con los médicos de las Especialidades de Traumatología y Cirugía Ortopédica, Neurofisiología y Otorrinolaringología que forman parte del Cuadro Médico de Sendagrup.

Los asegurados de MAPFRE Familiar pueden solicitar consulta con los diferentes especialistas de Cirugía Ortopédica y traumatología (incluyendo las subespecialidades de Artroscopia, Columna Vertebral, Mano, Traumatología Infantil, Tumores, Cirugía Protésica,…), Neurofisiología, Otorrinolaringología,… que forman parte del cuadro médico del Centro Médico Sendagrup de Donostia – San Sebastián, así como realizar diferentes pruebas complementarias.

La compañía de seguros MAPFRE comenzó su andadura en 1933. Desde entonces ha conseguido convertirse en la aseguradora líder en España y Latinoamérica, además de expandirse internacionalmente con presencia en 49 países. Esa expansión ha dado lugar a un crecimiento continuo en todos los niveles y en la actualidad cuenta con un equipo humano formado por más de 38.000 profesionales.

Su oferta en salud incluye diferentes pólizas de cuadro médico y de reembolso y su cuadro médico cuenta con 32.000 profesionales y 400 centros de atención, entre hospitales concertados y centros privados, dentro de los que se incluye en Gipuzkoa el Centro Médico Sendagrup y sus profesionales.