El Dr. Jaime Usabiaga del Centro Médico Sendagrup, entre los 50 médicos más recomendados del Estado

senda grTop Doctors ha dado a conocer los 50 especialistas más valorados por el propio colectivo médico que optan a la II Edición de los premios Top Doctors Awards 2015, un galardón que premia la excelencia médica del país. Entre los 50 nomindaos se encuentra el Dr. Jaime Usabiaga, Traumatólogo del Centro Médico Sendagrup de Donostia – San Sebastián.

Por segundo año en España, la compañía de ámbito internacional Top Doctors convoca los premios Top Doctors Awards 2015 en los que los resultados dependen de la votación de los más de 80.000 doctores que componen la base de datos de Top Doctors, con lo que los elegidos son aquellos que más recomendaciones obtienen de sus propios colegas; en definitiva son nominados los mejores especialistas españoles, aquellos a los que ellos confiarían su salud o la de su familia.

La compañía ha difundido los 50 facultativos más valorados por el propio colectivo en el que se incluyen especialistas de diferentes áreas y de toda la geografía española, entre los que se encuentra el Dr. Jaime Usabiaga, traumatólogo del Centro Médico Sendagrup de Donostia – San Sebastián.

Los 5 traumatólogos nominados son los siguientes:

Dr. Jaime Usabiaga Zarranz (Traumatología)
Dr. Manuel Díaz Samada (Traumatología)
Dr. Carmelo Arbona Jiménez (Traumatología Infantil)
Dr. Juan Pérez-Hickman Muñoz (Traumatología)
Dr. Manuel Villanueva Martínez (Traumatología)

Y los especialistas guipuzcoanos nominados son:

Dr. Jaime Usabiaga Zarranz (Traumatología)
Dr. José Antonio Arruti González (Cirugía Oral y Maxilofacial)
Dr. Javier Azparren Etxeberría (Urología)