Nuevos cursos de la Escuela para la Transformación Feminista en Errenteria

En octubre de 2015 el subárea de Igualdad puso en marcha la Escuela para la Transformación Feminista 2015-2016. El Ayuntamiento entiende la Escuela “como un punto de encuentro intergeneracional, de reflexión, de referencia y con presencia social donde se respeta la diversidad”.

El objetivo principal de la escuela es empoderar a las mujeres con el fin de lograr una sociedad más igualitaria. En ese camino, en octubre se pusieron en marcha 8 cursos. Y el Ayuntamiento ha informado de que 80 mujeres han participado en ellos. Algunos cursos aún están en marcha y en general, la valoración ha sido muy positiva para el Ayuntamiento.

Nuevos cursos

Desde el área de igualdad han informado de que en enero se pondrán en marcha otra serie de cursos, en los que el plazo de inscripción está abierto. Estos son los cursos que comenzarán a partir de enero:

Prevenir las consecuencias negativas del cuidado
Voces de mujeres en las ondas
Nuestras genealogías feministas
Economía desde la vida cotidiana
Cruce de miradas de mujeres diversas
Redes sociales

Todos los cursos son gratuitos y el plazo de inscripción está abierto. La inscripción se puede realizar mandando un e-mail a la dirección [email protected], llamando al teléfono 943 449 572 o en el Subárea de Igualdad del Ayuntamiento.