El Niño deja 36 millones de euros en Pasaia

La administración número 3 de Pasaia ha repartido 36 millones de euro en la Lotería del Niño, parte de los cuales han recaído en el barrio donostiarra de Altza.

El número 22654 ha sido agraciado con el Gordo del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’ de Lotería Nacional, dotado con dos millones de euros por serie, que ha sido vendido en la administración número 3 de Pasaia, donde se ha distribuido casi la mitad del primer premio, y en la administración de Colón de Larreategi 19 de Bilbao y también en localidades como Roquetas de Mar (Almería); Jerez de la Frontera, Conil de la Frontera y Gijón entre otras.

La administración de Pasaia había adquirido 20 series del número 22654. La responsable del establecimiento de lotería, Itziar Maritxalar, ha explicado que, según sus cálculos, ha devuelto dos series del primer premio y ha vendido dieciocho, lo que equivaldría a 36 millones de euros.

Cinco series las vendió al bar Laket, situado en una calle perpendicular a la de la administración, y otras diez a un bar del barrio de Altza de Donostia.