Mo Soluade ya está entrenando con el equipo

El base inglés Mo Soluade desde Málaga el martes con rumbo a Donostia para incorporarse al que será su nuevo equipo hasta final de temporada tras la cesión por parte de Unicaja. Soluade ha realizado las pruebas médicas correspondientes en el Hospital Quirón y, tras superarlas, ha comenzado a trabajar con el RETAbet.es GBC a las órdenes de Porfi Fisac.

«Estoy muy contento de estar aquí, quiero empezar ya con el equipo para ver cómo estamos todos juntos y ver cómo nos acoplamos». Éstas han sido las primeras declaraciones del jugador al llegar a Illunbe, demostrando sus ganas de integrarse en el grupo lo antes posible.

A pesar de que ya ha disputado algunos minutos en la Liga Endesa con Unicaja, es la primera vez que Soluade tiene la oportunidad de formar parte de un equipo ACB de manera continuada, situación de lo que todavía no es del todo consciente: «Estoy todavía en transición, aún no he estado con el equipo, pero creo que cuando llegue el fin de semana me entrarán las sensaciones de ACB y me voy a sentir más `normal´», ha declarado.

El joven base estará disponible para el partido de este sábado ante Montakit Fuenlabrada, en el que espera poder ayudar al equipo si Fisac lo considera oportuno.