Los Clicks ivadirán Donostia el 14 de marzo

El Kurssal presenta, del 14 de marzo al 8 de abril, una exposición inquietante y divertida: Los clicks invaden Donostia.

El horario de apertura durante los días del 19 de Marzo al 3 de Abril (ambos inclusive) será de 11:00 a 21:00 horas. El resto de días de 18:00 a 21:00 horas.

El acceso a la exposición tendrá un precio de cinco euros, salvo los niños menores de tres años cuya entrada es gratuita. No hay entrada anticipada, ticket en taquilla diariamente.

Vikingos, dragones, el lejano Oeste, dinosaurios, la exploración polar, personajes medievales, fantasía, etc…conquistarán al gran público con más de 25.000 muñecos. Una de las exposiciones más grandes elaborada por AESCLICK (www.aesclick.com), la asociación de coleccionistas más importante y numerosa de Europa llega a Donostia.

Los Clicks, son los muñecos con los que han jugado todas las generaciones desde la década de los 70. Una exposición enfocada para toda la familia donde padres e hijos podrán compartir experiencias visitando los diferentes dioramas que AESCLICK ha preparado esta muestra. La exposición albergará 13 dioramas, de diferentes tamaño, ocupando una superficie expositiva útil de aproximadamente 350 metros cuadrados en los que se representan temáticas.