Importantes firmas vascas en la Feria Gourmet de Madrid

Conservas Serrats valora positivamente el evento para el sector.

Cuatro días intensos en la Feria Gourmet de Madrid, han sido de gran provecho para muchas firmas vascas que han participado en este importante evento.

El evento ha sido especialmente fructífero para el sector conservero. Tal y como nos indicaba un representante de Conservas Serrats «los productos hechos a mano han tenido una gran aceptación en la Feria. Por ejemplo, nuestros productos de anchoas en su punto de maduración o la ventresca, han sido de los productos que más interés han creado entre los visitantes»

La Feria ha servido para mostrar muchísimas novedades en el sector gastronómico nacional, inventando nuevos maridajes y presentaciones originales para llamar la atención de los miles de clientes potenciales de la Feria.

La pasión que las marcas gastronómicas ponen en sus productos quedó patente en éstos días en Madrid. El objetivo del sector sigue siendo que Euskadi ocupa las posiciones TOP en cuanto a marcas gastronómicas nacionales, y con un ojo puesto en nuevos mercados que puedan surgir a nivel internacional.