Cortes de tráfico en Pº del Padre Orkolaga y Belartza, el 1,2 y 3 de mayo

Los días 1,2 y 3 de Mayo el acceso al polígono industrial de Belartza desde la rotonda de la N-634 permanecerá cortado para realizar las labores de demolición del túnel existente y la estabilización de las laderas.

Con motivo de la reparación de tramos parciales del pavimento del camino municipal que partiendo del Pº del Padre Orkolaga llega a la Protectora de Animales y al término municipal de Usurbil, se va a proceder al corte del camino entre los días 28 de abril y 13 de mayo.

La reparación consiste en demolición de losa deteriorada de hormigón, renovación/compactación de material de cantera de base del camino, encofrado y hormigonado por tramos.

Además, Los días 1,2 y 3 de Mayo el acceso al polígono industrial de Belartza desde la rotonda de la N-634 permanecerá cortado para realizar las labores de demolición del túnel existente y la estabilización de las laderas.

Se podrá acceder al polígono desde la Avenida de Añorga (GI 21) por el Camino de Errotazar y Belartza Kalea. El acceso estará señalizado y regulado por señalistas.