El flamante nuevo bus del Eibar

Este jueves el Eibar tenía una cita importante con una de las empresas que desde siempre ha caminado a su lado, con la empresa Autocares Olabarria. Joxean, su dueño y uno de los conductores de confianza del club, recogía una nueva unidad para su flota, en esta ocasión un modelo I8 fabricado por la empresa Irizar.

Tras una convocatoria a todos los aficionados a través de las redes sociales, el club recogía el interés de muchos de sus seguidores por conocer y viajar en el nuevo bus oficial del primer equipo de SD Eibar. Así, tras un acto donde la ilusión y los nervios se entremezclaban, algunos de los afortunados se han sentado y han viajado en los asientos donde algunos de sus ídolos recorrerán muchos kilómetros para llegar a los estadios de los contrarios.
La nueva unidad luce un exterior adaptado a la nueva imagen corporativa de SD Eibar y en su interior alberga todas las mejoras a nivel de confort y tecnología así lo explicaba Miguel Ángel Pérez, director Comercial para España y Portugal de Irizar “un club de primera como la S.D. Eibar se merece un autocar de primera, el i8 con bastidor Scania E6 de 410 cv. El Irizar i8 buque insignia de la factoría Irizar representa el top de gama de la marca. Destaca por su diseño innovador. Su estructura está diseñada y calculada en colaboración con una de las más prestigiosas ingenierías de Europa. Toda la iluminación interior y exterior está desarrollada con tecnología led, destacando sus faros delanteros bi-led diseño exclusivo Irizar. Por su confort de conducción con un amplio habitáculo para el conductor y un salpicadero ergonómico que le permite tener fácil acceso a todos los instrumentos. Por su confort hacia el pasajero, con un habitáculo más alto y diáfano, con piso liso y con unas butacas de máximo confort y ergonomía diseñadas también en exclusiva por Irizar. En definitiva, un autocar top para un equipo top”