Zumaia abre hoy la bolsa de trabajo para ‘Juego de Tronos’

Hoy lunes, 5 de septiembre, la productora encargada del rodaje de ‘Juego de Tronos’, abrirá una bolsa de empleo para todo aquel que quiera participar, trabajar y ayudar durante su producción.

Para la inscripción, los interesados dispondrán de un sólo día para inscribirse y podrán hacerlo en Alondegi, de 11:00 a 17:00 horas.

Se necesitará un gran número de personas para cubrir diferentes puestos. Se requerirán jardineros para el atrezzo y personal para las labores de carga, de limpieza y de seguridad y en este último caso, se deberá presentar también la TIP (tarjeta de identidad profesional) para poder optar algunos puestos más específicos.

Extras y figurantes

El Ayuntamiento ha explicado que, quien quiera participar como extra o figurante, deberá dirigir su petición a la página de ModExoir Internacional, donde, la misma empresa encargada de los cástings oficiales, anunciará, durante los próximos días, las fechas de inscripción y las demás características y condiciones necesarias para poder participar en ellos.