Se buscan 100 jóvenes para el Proyecto Corners of Europe

CORNERS OF EUROPE es un proyecto que se ha prolongado a lo largo de cuatro años, fruto del trabajo colaborativo de 60 artistas y agentes de la periferia de Europa.

Y tras las presentaciones de Estocolmo, Belfast, Ljubljana, Zagreb y Rijeka, CORNERS OF EUROPE aterrizará en Amara del 28 de septiembre al 1 de octubre.

Se necesitan 100 jóvenes mayores de 16 años que visiten y hagan la evaluación de los proyectos que se presentarán durante esos cuatro días.

¿Cómo participar?

Siendo un miembro del grupo de evaluación. Y para ello, el 20 de setiembre recibirás una acreditación y un pasaporte CORNERS junto con toda la información necesaria.
Tendrás que evaluar mediante un código de colores cada proyecto que veas y visites pegando pegatinas en la hoja que corresponda del pasaporte. Esa hoja tendrás que entregarla en el mismo lugar a algún miembro de la organización. ¡El objetivo final es perder todas las hojas del pasaporte!.

No se requiere de ninguna formación ni experiencia y tendrás la oportunidad de conocer de cerca a artistas de otros rincones de Europa. Además, por ser miembro del grupo de valoración se te hará entrega de un pequeño obsequio y estarás invitado a la fiesta final que celebraremos en el club Dabadaba.

Para participar sólo tienes que rellenar esta hoja de inscripción on line y la organización se pondrá en contacto contigo: Aquí.

¿Y porqué es importante?

Porque estos resultados serán recogidos en una publicación que se distribuirá por Europa, con el fin de ser un referente para los agentes que trabajan en el sector cultural.