TTIPI-TTAPA 65 plus: Paseos saludables para mayores de 65 años

Estos paseos saludables se realizarán todos los viernes, a partir del cuarto de noviembre, de 11:00h a 12:00h, y partirán desde los polideportivos de Bidebieta, Egia, Intxaurrondo y el Velódromo de Anoeta.

Donostia Kirola ha preparado un nuevo programa de actividad física dirigido a las personas mayores de 65 años con el objetivo general de fomentar la incorporación de hábitos de vida saludables entre las personas mayores.

El programa TTIPI-TTAPA 65 plus tendrá como eje la realización de paseos saludables acompañados de monitores que irán dando a las personas participantes diferentes pautas y consejos para conseguir una mejora en la calidad de vida.

Estos paseos saludables se realizarán todos los viernes, a partir del cuarto de noviembre, de 11:00h a 12:00h, y partirán desde los polideportivos de Bidebieta, Egia, Intxaurrondo y el Velódromo de Anoeta, realizando diversos recorridos basados en la red de circuitos balizados de la ciudad.

Todas las personas participantes recibirán una cartilla en la que se les irá sellando cada uno de los paseos que realicen. La inscripción es gratuita y se puede hacer en cualquiera de los polideportivos municipales o en las Oficinas de Donostia Kirola.