‘La jungla de asfalto’ inicia un nuevo ciclo ‘Los clásicos del Príncipe’

the_asphalt_jungle-967610208-largeTras ‘La jungla de asfalto’, con Sterling Hayden, Louis Calhern y Marilyn Monroe, se proyectarán entre este mes y diciembre otros cinco clásicos.

La película ‘La jungla de asfalto’ de John Huston dará inicio este martes a un nuevo ciclo ‘Los clásicos del Príncipe’, dedicado al cine de los años 50, en los cines Príncipe de San Sebastián.

Todas las proyecciones serán en Versión Original Subtitulada los martes a las 20.00 horas y a un precio de seis euros.

Podrá verse también ‘Umberto D.’ de Vittorio De Sica, el 15 de noviembre; ‘La noche del cazador’ de Charles Laughton, el 22 de noviembre; ‘Fresas salvajes’ de Ingmar Bergman, el 29 de noviembre; ‘El loco del pelo rojo’ de Vincent Minnelli, el 13 de diciembre; y ‘El increíble hombre menguante’ de Jack Arnold, el 20 de diciembre.

Todas las proyecciones serán en 35 milímetros con la imagen y el sonido que el paso del tiempo ha dejado en las copias de estas películas a excepción del largometraje que cierra el ciclo, ‘El increíble hombre menguante’, que se podrá disfrutar gracias a una copia restaurada digitalmente para su proyección 2K.