Un hombre es asaltado en plena calle en Egia y le dan un navajazo en la cara

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Donostia arrestaron el miércoles a un varón de 39 años de edad, con antecedentes delictivos por haber atacado a otro varón en plena calle con un arma blanca. El agresor le produjo a la víctima un corte en el rostro por el que precisó quince puntos de sutura.

Sucedía a las 6 de la tarde del martes en el barrio de Egia. A esa hora, la Ertzaintza fue alertada de un incidente en la calle Virgen de Carmen, donde un varón había sido agredido con un arma blanca y sangraba de forma abundante. Los ertzainas desplazados hasta el lugar atendieron a la víctima, que presentaba un corte en el rostro, practicado presumiblemente con un arma blanca, tal y como refirió la víctima.

Al parecer,y por circunstancias todavía sin determinar, el autor le había abordado por detrás y sin mediar palabra le produjo un corte en la cara. La víctima fue evacuada al hospital Donostia, donde le practicaron quince puntos de sutura. Las indagaciones efectuadas por los agente permitieron identificar al presunto autor, un varón de 39 años de edad, con antecedentes delictivos.