Muere la madre de Carrie Fisher mientras preparaba las pompas fúnebres de su hija

La actriz Debbie Reynolds, conocida por la película “Cantando bajo la lluvia” y por ser la madre de Carrie Fisher, la princesa Leia, ha fallecido a los 84 años, tan solo un día después de morir su hija.

Todd Fisher, su hijo y hermano de Carrie, confirmó la noticia. “Se encuentra con Carrie”, indicó en un comunicado el también actor y director.

Mientras preparaba las honras fúnebres de su hija que fallecía a los 60 años, días después de haber sufrido un fallo cardiáco, Debbie tuvo que ser ingresada de urgencia en el centro médico Cedars-Sinai de Los Angeles tras mostrar síntomas de una posible embolia. Horas más tarde moría en el hospital.

A Reynolds la muerte de su hija la pilló por sorpresa, eran aún joven y no estaba enferma. Tras el inesperado compartió un mensaje de condolencia con todos los fans de su hija agradeciéndoles sus desvelos. “Gracias a todos los que habéis disfrutado con los talentos y los dones de mi amada y estupenda hija”, señaló en una nota difundida en las redes sociales que en lugar de firmar como Reynolds optó por despedir como “la madre de Carrie”. Este fue su último comunicado público.