Detenida un mujer en Beasain en posesión de 90 gramos de speed

Agentes de la Ertzain-etxea de Oria han detenido el miércoles por la noche en Beasain a una mujer de 46 años de edad, por un delito de tráfico de drogas. La implicada portaba en el momento del arresto noventa gramos de speed.

Hacia las diez y media de la noche, una patrulla no uniformada de la Ertzaintza se encontraba realizando funciones de vigilancia junto a un inmueble de viviendas en Beasain en el marco de un dispositivo contra el tráfico de drogas. Los agentes pudieron observar cómo una mujer accedía a un portal. Ésta, transcurridos unos minutos, salió del edificio y se encaminó a la vía pública. Al percatarse de la presencia policial realizó un repentino cambio de dirección tratando de alejarse de allí rápidamente.

Los erzainas la interceptaron para proceder a su identificación, no pudiendo ésta ofrecer una respuesta coherente a su actitud y presencia allí. Finalmente, reconoció que portaba sustancias estupefacientes, siéndole decomisada una bolsa con unos noventa gramos de speed. Ante tales evidencias, fue detenida por un delito de tráfico de drogas.