Donosti Berri y Ampo, campeones de la Copa de Gipuzkoa de clubes

El velódromo Antonio Elorza de Donosti cerró este fin de semana la temporada invernal de pista con la segunda y última jornada puntuable de la Copa de Gipuzkoa de Clubes del Trofeo Bio Racer. La sesión, disputada en turno de mañana, estuvo reservada para las categorías de juniors y cadetes, que compitieron en las modalidades de persecución individual, velocidad por equipos, japonesa, keirin, persecución por equipos y danesa.

En persecución individual subieron a lo más alto Ekain Jiménez (Allerru) en cadetes y Unai Iríbar (Limousin) en juniors. En la velocidad por equipos los más fuertes fueron los cadetes del Gaursa Renault y los juveniles del Augar-Laguntasuna. La puntuación japonesa vio ganar al cadete Iñaki Díaz (Limousin) y al junior Beñat Felipe (Augar-Laguntasuna).

En el keirin Guillermo Pedregal (Selección Asturiana) se impuso en cadetes e Iker Azpitarte (Vicinay Cadenas) hizo lo propio en juveniles. La persecución por equipos tuvo como vencedores a los cadetes del Gaursa Renault de nuevo, y a los juveniles del AMPO. Finalmente, en danesa se adjudicaron la victoria Ekain Jiménez (Allerru) en cadetes y Unai Iríbar (Limousin) en juniors.