Julieta Venegas actuará el 1 de abril en Donostia

La cantante mexicana actuará el próximo 1 de abril en el circuito Dkluba en el centro cultural Intxaurrondo. Las entradas para este concierto, enmarcado en la gira Parte Mia Tour 2017 de la intérprete, están ya a la venta.

Venegas estará acompañada en el escenario de Matías Saavedra y Sergio Silva, mientras que Dani Fernández (guitarra, mandolina), Andrés Torrubia (bajo), Daniel Hierro (guitarra) y Luis Lobo (batería y percusión) integran los Tiki Phantoms que tendrán a Ladrones de Guitarras como teloneros. Los dos conciertos serán a las 22.00 horas.

Parte Mía Tour 2017 supone un nuevo reto en la carrera de Julieta Venegas. Por vez primera emprende una gira europea acompañada en escena sola por Matías Saavedra y Sergio Silva, dos de sus grandes músicos habituales.

Entre los tres, todos ellos multiinstrumentistas, los acordeones, guitarras, teclados y percusiones suenan para los grandes éxitos de siempre de Julieta: “Me voy”, “Limón y sal”, “Andar conmigo”, junto con otras muchas canciones de su repertorio que adquieren un nuevo enfoque, con la artista expuesta a su público de manera mucho más cercana, natural, mágica.