El día 20 comienza en Donostia el rodaje de ‘Operación Concha’

El próximo 20 de febrero comienza en Donostia el rodaje de Operación Concha, una comedia producida por AbraProd y Spline Producciones (México) dirigida por Antonio Cuadri y escrita por el guionista y director vasco Patxo Tellería.

Karra Elejalde y Jordi Mollá protagonizan ‘Operación Concha’, una comedia de timadores que se desarrolla en el mundo del cine, concretamente durante la celebración de una de las ediciones del Festival de San Sebastián.

Elejalde dará vida Marcos Ruiz productor de cine sin escrúpulos que intenta salir de la bancarrota estafando a unos inversores. Para ello se servirá de Mollá que se hará pasar por el doble de actor americano.
Completan el reparto con los actores Unax Ugalde, Ramón Agirre, Bárbara Goenaga, y las actrices mexicanas Mara Escalante y Bárbara Mori, entre otros.

El rodaje de realizará durante 33 jornadas, se desarrollará en Donostia y en poblaciones cercanas. Tras la estancia en la capital guipuzcoana, el equipo se trasladará a México, donde durante 6 días rodaran cerca de Cancún.

Filmax y Barton serán los responsables de la distribución en territorio mientras que la distribución internacional correrá a cargo de Filmax Internacional.