Burdinola lleva sus soluciones a Forum Labo

Burdinola va a participar como expositor en Forum Labo, la feria bianual que reúne en París a profesionales, empresas e investigadores del mundo de los laboratorios para intercambiar experiencias y conocimiento sobre los nuevos desarrollos que se están implementando.

La cita se celebra en París del 28 al 30 de marzo, con un amplio programa de actividades que incluye charlas de formación sobre nuevas técnicas analíticas, conferencias científicas, encuentros y foros, además del espacio expositor donde las empresas más relevantes del sector mostrarán sus novedades. Las previsiones de Forum Labo es superar los datos de la pasada feria del 2015, con más de 400 empresas representadas y más de 8000 visitantes profesionales.

Burdinola llevará a Forum Labo su compromiso con la seguridad y con el servicio al cliente, incidiendo en los puntos que definen su estrategia y su avance internacional. La firma pretende trasladar al mercado su alta especialización, forjada en cuatro décadas creando laboratorios en todo el mundo, y su capacidad para la gestión de proyectos complejos. El equipo de Burdinola aporta soluciones seguras y eficientes basadas en un enfoque integral de los espacios, teniendo en cuenta las normativas internacionales más exigentes, los procesos y los equipamientos, así como la integración de los últimos logros en materiales, tecnología, seguridad..etc.

Quienes se acerquen al stand de Burdinola en Forum Labo y Biotech (stand H4-J3) podrán consultar su oferta de productos y servicios, las referencias de proyectos y las últimas novedades de producto, fruto de la actividad de I+D+i.

Esta feria constituye una cita señalada en el calendario profesional de Burdinola, que desarrolla una importante actividad en Francia desde su oficina local Burdinola France. En su trayectoria ha firmado proyectos de laboratorios para universidades, empresas farmacéuticas, químicas, biotecnológicas, alimentarias y centros sanitarios de referencia a nivel local e internacional. La apuesta por ganar presencia en este país como centro de actividad en Europa ha llevado a la firma a desplegar una estrategia de crecimiento que se está materializando en nuevos avances.

Burdinola
Forum Labo y Biotech: París, 28-30 Marzo 2017
Stand H4-J3