El Eibar pone hoy a la venta 115 entradas a 10 euros para el partido ante Osasuna

SD Eibar venderá desde este martes en las oficinas de Ipurua un total de 115 entradas, a diez euros cada una, para el partido del próximo lunes día 13 en Pamplona ante el CA Osasuna. El precio es el mismo que puso el Eibar a los aficionados de Osasuna en el partido de ida.

Además Viajes Premier, agencia oficial de SD Eibar, ha organizado un desplazamiento en autobús para el día del partido, con salida a las 17:30 desde Eibar y regreso después del encuentro.

El precio el viaje es de 16 euros y será necesaria la inscripción de al menos 45 personas para garantizar la salida. Quienes se inscriban tendrán garantizada una entrada, no incluida en el precio del billete.

Quienes quieran inscribirse deben dirigirse, hasta el viernes día 10, a la oficina de Viajes Premier en Eibar (calle San Agustín, 2-3, Local E) en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30.

Por normativa de la Liga, para poder adquirir las entradas, tanto en Ipurua como en Viajes Premier, es necesario facilitar nombre, dos apellidos y número de DNI de cada una de las personas que se apunten.