La II Feria de los Txikis de Gipuzkoa se celebrará del 31 de marzo al 2 de abril

El Pabellón 3 de Ficoba acogerá, del 31 de marzo al 2 de abril, la II edición de la Feria de los Txikis de Gipuzkoa, enuna zona zona expositiva donde las distintas empresas acercarán al gran público su oferta de productos, servicios y actividades relacionadas con el sector del embarazo, la maternidad y el mundo del bebé e infantil.

La moda, la salud, la puericultura, el ejercicio, el ocio y tiempo libre y la educación centrarán buena parte de la oferta expositiva para que los recién estrenados o futuros madres y padres puedan conocer las últimas novedades que ofrecer el mercado.

De forma paralela se desarrollará un programa de actividades con conferencias y talleres en torno al embarazo, la maternidad y el bebé. También contará con una amplia zona de ocio infantil con ludoteca, hinchables, talleres, juegos, concursos, etc.
Estará disponible una cafetería y una sala de lactancia/cambiadores.

La entrada cuesta 2 € para mayores de 12 años y los niños gratis. Se realizarán distintos sorteos y a los primeros 100 de cada apertura de puertas de cada día se les entregará 1 litro de leche así como invitaciones para visitar su granja temática del patrocinador LACTURALE.