Nueva Zelanda busca 100 expertos en tecnología para trabajar en Wellington

Ofrece un viaje gratis al país a los candidatos que quieran acudir a las distintas entrevistas de trabajo ya concertadas.

La industria de tecnología en Wellington, en Nueva Zelanda, necesita con urgencia contratar expertos en tecnología de todo el mundo y para ello ofrecen un viaje gratis al país para cualquier persona que pueda demostrar sus aptitudes en una entrevista.

En concreto se necesitan 100 desarrolladores de software, directores creativos, gerentes de producto, analistas y estrategas digitales alrededor del globo para revitalizar la creciente escena tecnológica del país.

Para atraer a los posibles postulantes a las entrevistas de trabajo que las diferentes empresas tienen preparadas para la selección de candidatos, Wellington es anfitrión de un «programa global de atracción de talento» y recibirá a 100 candidatos para un viaje gratuito de una semana donde participaran en los procesos selectivos y conocerán Nueva Zelanda, en un viaje que además organizará encuentros con otros participantes en la industria de la tecnología y viajes alrededor de Wellington.

Los interesados pueden registrar su interés en LookSee Wellington y crear un perfil. Al final del proceso de admisión, LookSee elegirá a los 100 candidatos más nominados y les ofrecerá un viaje de una semana a Wellington, con billetes y alojamiento incluidos.

Una vez en Nueva Zelanda, participarán en entrevistas de trabajo preestablecidas con algunas de las «firmas tecnológicas líderes» de Wellington. Los candidatos también tendrán tiempo para participar en encuentros y excursiones alrededor de la ciudad. LookSee Wellington también acogerá eventos informativos para ayudar a los inmigrantes potenciales a entender el proceso de traslado a Nueva Zelanda.

Al final de la semana, las empresas harán ofertas de trabajo a sus candidatos favoritos. Los solicitantes tienen hasta el 20 de marzo para presentar sus currículums. Las entrevistas se llevarán a cabo en Nueva Zelanda del 8 al 11 de mayo.